Ver mensaje
Antiguo 12-10-2016, 19:41
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 668
Recibió 2,222 Agradecimientos en 1,270 Mensajes
Predeterminado Re: Heroes Españoles (Relacionados con el mar) olvidados

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Hola Loba, lo que comentas es bastante cierto y yo lo puedo corroborar por experiencia. En Estados Unidos el poder del Español es cada vez mas importante y actualmente solo hablándolo puedes manejarte bien por cualquier estado.

Aparte, los hispanos compartimos muchos valores comunes y puedo decirte que hay una conexion evidente con los Españoles para disgusto de algunos. En mi experiencia que es amplia en la mayoria de los casos somos apreciados y bienvenidos.

Creo que lo que comentas es bastante evidente y compartido por una gran mayoria ademas de tener todo el sentido del mundo, el problema es que prestamos demasiada atencion a una minoría, que aunque es muy lícito que se sientan como quieran, intentan dar normalidad a lo que no deberia serlo.

En fin vamos a dejarlo aqui, por que no es el objetivo de este hilo discutir estos temas y ya sabes que hay mucho francotirador suelto con ganas siempre de fastidiar con participaciones carentes de valor.

Saludos. Coronadobx
Aquí nos corremos a gorrazos unos a otros, pero los mismos que aquí se pelean fuera se unen. ¿ Porque será ?
Acasimirocasper (29-01-2023), coronadobx (13-10-2016), Gambucero (12-10-2016), grumeteyo (12-10-2016), leviño (13-10-2016)