Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
Por si puedes ahorrarte un viaje. Hice la pregunta al distribuidor de Seldén y a Elvtrom Dinamarca, y los dos me desaconsejaron usar el carrilillo.
Tengo el mismo problema y sinceramente, no lo tengo resuelto. Compré una mayor enrrollable con sables que mejora algo, pero no es una tradicional.

|
Gracias Butxeta, la verdad es que me he quedado un poco chafado porque queremos hacer unas regatas este año y me parece imprescindible solucionar este tema.
En la velería me comentaron que pusieron hace algún tiempo una carrilera Harken a un Bav40 o 42 y que le va de cine. Por otro lado al DENNIS parece que no va mal

aunque este palo es Sparcraft y a lo mejor en este no hay problema . Pero si se trata de una cuestión de durabilidad o de resistencia en caso de fuertes solicitaciones tampoco es plan de arriesgarse a terminar por estropear el palo.
A ver si Dunic no aclara eso de usar el propio carril del enrrollador.
