Ver mensaje
Antiguo 14-10-2016, 20:31
Marinosinbarco Marinosinbarco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 61 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Re: URGENTEEEE Belliure Forum garreando en alcudia

Saludos Cofradía

Es una lástima que nos tengamos que plantear si ayudamos o no. porque nos pueden cargar la responsabilidad de los daños que ocurran.

Hay sociedades de Europa del norte y de Norteamérica que se abstienen de hacer nada y solo llaman al correspondiente centro de emergencias si ven un hecho accidental.

Presencian como personas se caen en la calle, o sufren desmayo, infarto, ataque de cualquier índole.... y se limitan a llamar a urgencias. Ni se les ocurre poner la mano encima del accidentado. No sería la primera vez que condenan a "un buen samaritano" por el mal manejo de un herido o enfermo, porque en el intento de socorrer agravó sus lesiones o causó la muerte. Al final los convecinos pasan de auxiliar físicamente y solo llaman por teléfono. No se atreven a hacer más........Que pena.

Entren moteros tenemos una camaradería especial, si vemos a otro motero con problemas paramos y si podemos hachar una mano........

Soy un supernovato en las lides de navegar. Dentro de mi ingenuidad pienso que entre navegantes ha de ser como entre moteros. Más aún si va la vida de personas.

En el caso de Lukius, comprendo sus dudas y situación. Buena idea la de acudir al foro, por si acaso alguien sabe algo de ese barco. No hay vidas en juego, alguno le siembra más dudas aún.

Me quedo con la lectura positiva que me enseña este Foro. Al difundir se termina dando una solución y se da aviso a quien corresponda sobre la situación. Se busca una solución.

Unos tragos para todos y barra libre para Lukius y Xinanhook

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Marinosinbarco este mensaje:
danilo (15-10-2016), J.R. (14-10-2016), Xinanhook (14-10-2016)