Ver mensaje
Antiguo 14-10-2016, 23:05
...
Invitado

Predeterminado Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
Si no es mucha indiscreción, maese Pingüino, ¿Cual?... porque aún de forma enrevesada y diabolica, -casi-todos se pueden poner en modo legacy (aunque lo llamen de miles de formas distintas), y bueno es saberlo, para no caer en ellos... y en caso de ser uno de estos enrevesados y diabolicos, igual damos con la tecla -aunque presupongo que vuesa merced ya ha hurgado todo lo hurgable-.

SATELLITE RADIUS 11 L10W-B-101

Aparte de que no me costo demasiado (349 €) hace algo mas de un año, solo destacar que me defraudó la calidad de construcción.

Tengo un Thosiba NB-100 que es una roca pero este es mas flojo que el flanin. El teclado es muy frágil y la calidad mediocre.

Como funcionamiento no está tan mal y con Ubuntu-Gnome va muy bien... incluso en uso táctil. Pero solo admite modo UEFI.

Si, se puede desactivar secure-boot pero sin archivo EFI no arrancas nada. Solo GPT nada de MBR ha iniciado nunca.

Me costo instalarlo en modo dual. tuve que recurrir a boot-repair. Si no solo iniciaba Windows.

Finalmente lo borré y puse Ubuntu-Gnome 16-10 para trastear. Windows 10 es mas aburrido que una morsa. Lo unico que hace es pedir actualizaciones sin parar.

Y eso que windows 10 funciona bastante bien, mejor que los de antes. En otras tabletas mucho mas económicas me contenta como va. Eso si desactivando la telemetria al máximo posible.

Pero Ubuntu-Gnome (ahora ya con Wayland) es lo que mas me gusta en este bicho.
Citar y responder