Ver mensaje
Antiguo 15-10-2016, 06:34
edup71 edup71 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 117 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Re: EOWIN por las Rías Baixas y otros mares

Venga ese licor café "da casa"!!

Como amante de los barcos clásicos, y sobre todo de los folkboats y sus "derivados", creo que es una pena que en Espanya no se aprecien como se debiera.Un barco como el tuyo te lo tendrían que haber quitado de las manos.

Te puedo decir que yo andaba buscando un barco muy en concreto que creía(y aún creo) se adaptaba mejor a mí y a mis futuros planes, y aún así,estando en Holanda fuí a ver un Marieholm.... Me encanta ese barco!!!

Estoy enamorado de mi Vega y, como te decía,para mi "visión de futuro" lo veo mas "hogarenho"...ese pelín mas amplio...,pero reconozco que las lineas del Marieholm son más bonitas(solo un poquito eh!!)

Sinceramente espero que esos mejores momentos lleguen...ya sabes que "nunca choveu que non escampara", y si tardan en llegar, espero al menos que alguien se de cuenta de que por la poca pasta que pides, puede conseguir un precioso Clásico con demostradísima reputación.

Apertas!!

Edu

" La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá, ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a edup71
EOWIN (16-10-2016)