para que despues nadie diga que damos consejos destrutibos , escribo co n causa y motivo justificado ya que trabaje para los astilleros drespor ,sr pique y compañia mi trabajo consistia en montar los grupos que enfriaban la neveras u algun que otro aire acondicionado.
te dire que los furia son veleros muy bien concevidos y diseñados por su epoca y navegan muy bien , pero el furia 1000 a pesar de su diseño creo que era de juver niven . y no dudo de que se quisiera fabricar para un sector determinado , esta tan mal fabricado y mal acabado que tan solo botarlos les entraba agua a cantaros por todas partes algunos al año ya se les caia la piel a tiras como a la serpientes cuando mudan, los timones era acojonante los problemas que les daban no uno si no todos y asi un monton de cosas inacabables .
habia uno en barcelona que el servicio pos venta estubo un año yendo cada semana , y esto se debia a que pillo este modelo en la decadencia de los astilleros y se fabricaron lamentablemente mal esto no quiere decir que el 1000 que tu te has mirado no se hayan gastado muuuucha pasta y este regular .
en fin para tenerlo como apartamento si no le llueve pues vale .
un velero que yo personalmente no lo compraria jamas
espero con esta opinion no haver herido la sensivilidad de nadie , ya que algun cofrade a lo mejor tiene alguno y para el es el mejor barco del mundo y entonces le pido disculpas por mi tocho .
salut

kiqu