Originalmente publicado por quiquedb
Yo estuve ayer y a diferencia del año pasado, había mas barcos, tanto de vela como de motor. Pero creo que es un salon alejado de la realidad cotidiana de la nautica, poco interactivo con el consumidor final, no hay tiendas, casi solo distribuidores, unos precios carisimos, un AIS de una marca concreta que desde Madrid puedo comprar por 495€ en una tienda aqui, alli en el distribuidor 800€!!!
Los barcos de vela se acababan en los 30 pies, de ahi para abajo nada, la vela ligera brillaba por su ausencia, ni un solo barco expuesto, eso si fabricantes de equipos de desaladoras habria 3 o 4!!! Todos iremos a cruzar el charco en breve!!!
Los catamaranes enoooormes, impresionantes, a mi no me gustan nada, pero reconozco que como casa flotante deben estar genial.
El Swan era un espectáculo en si mismo, pero me gustaron muchísimo también los Solaris expuestos... Como me toque la primitiva hare una locura!!!!
De las marcas mas normales, esperaba mas de los J, se nota que son lo que son, Dehler me gusto mucho menos la disposición de los plotters, el Amel y el HR son preciosos pero para otro mar que no sea el mediterráneo, solo ver la capota del HR ya me daba calor!!!
No entiendo el paroxismo de las dos ruedas de timon, hombre, deja espacio central, pero es que todos luego ponen unas mesas que roban ese espacio y ya no se puede pasar fácilmente
En fin, yo me lo pase muy bien, disfrute y pude comprobar con mi mujer, que nuestro barco sigue y seguira dando muchos buenos momentos!!!!
Unas cervezas cofrades!!!!
|