Re: Heroes Españoles (Relacionados con el mar) olvidados
Buenas tardes.
Razón tienes Corodonadox (perdona que te tutee) en no entrar en polémica. Pero tampoco hay que ser mojigatos (como en esta ocasión creo ha sido mi admirado Sr Tabernero, con perdón), porque nunca habéis subido el tono y sólo habéis manifestado lo que creo piensa la mayoría: el amor a nuestro país, su historia y esos héroes desconocidos que algunos estamos descubriendo gracias a vosotros...Y todo ello en tono positivo, educativo, cuidando vuestra dicción y sin ánimo de molestar.
Este foro se llama como se llama y, en mi humilde opinión, al que no le guste que no entre. Existen otros foros y multitud de sitios en internet para buscar polémica...
Te traslado mi agradecimiento a ti y a todos los habituales (especialmente Loba). Aprendo mucho con vosotros y os estoy muy agradecido.
Me habéis hecho pensar, leer, investigar y, sobre todo, compartir vuestra inquietud con multitud de amigos que también os siguen, aunque no participemos activamente. Y todo ello con el único ánimo de aprender y comprender quienes somos, de dónde venimos y a quién tenemos que estar agraciados por sus servicios prestados a España.
Con sincero y cariñoso agradecimiento, un humilde capitán de yate a vuestro servicio (y al del Sr. Tabernero y todos los foreros).
|