Unas
Cofrade RACAMENTO,
No puedo mas que sentirme enormemente satisfecho por tus palabras. Objetivo cumplido por varias cosas que comentas y te agradezco enormemente. A mi lo que me gusta es navegar, los barcos y la mar…… y también la historia relacionada con la mar. Y con ser solo UNO el interesado en temas de historia naval, ya me doy por recompensado.
Cuando destacas tu agradecimiento hacia LOBA, no puedo más que sentir mucho orgullo.
Pero tengo algunas ideas propias o aportación sobre este hilo a modo de sugerencia:
- Primer problema: Un foro no es el medio adecuado para ser ningún experto en nada. Pero el que siembra una semilla, si se riega y abona adecuadamente, puede llegar a ser una flor preciosa. Me explico : Se lanzan aquí distintas ideas y nombres de personajes ( se siembra ) PERO luego eso tiene que crecer y alimentarse con un trabajo por parte de cada uno. Yo solo lanzo ideas, una dirección ….al igual que el admirado cofrade Coronadodx pero luego que cada uno, visite museos, se compre libros o investigue con más profundidad por internet, los temas que más le apetezcan.
Pero esto no es un libro o un museo, donde se entra ya al detalle para ser un experto en nada. Tan solo es mi intención DESPERTAR EL INTERÉS, para que luego cada uno pueda ampliar la información, si el comentario/ propuesta, resulta de su agrado.
Por esa razón NO soy partidario de grandes y largos textos, ya sean escritos directamente o mediante enlaces.
- El segundo problema que veo es que resulte, digamos muy erudito , en muchas entradas de los habituales, yo incluido. Y eso
desanima a otros cofrades NUEVOS para expresar sus comentarios. Algunos pueden considerar que no están con nivel para aportar, cuando es precisamente al contrario. Todos aportan.
Cuanto más entradas tenga este hilo, se sitúa en mejor posición y más futuros cofrades pueden leer y tener conocimiento de este hilo.
Si este hilo tiene más de 40.000 visitas, es muy visitado pero participan pocos, en mi modesta opinión.
En mi humilde opinión te
animo a ti y a TODOS para que participen, con cualquier tipo de comentario ( aunque sea crítico) para poder crecer y mejorar.
Todos aprendemos de todos, para algo es una conversación de taberna, de bar.