Yo usaba en un 33 pies e iba de fábula.
El volumen interior de un barco es pequeño y se calienta con poca potencia, pero tarda algo, por lo que si el aparato envía chorro de aire, es mas rápido.
Además, aunque el grueso de casco sea pequeño en los barcos de fibra, los barcos cierran mucho mejor que las casas promedio. No obstante es aconsejable dejar algo abierto para ventilar, evitar condensaciones, etc.
La principal precaución (tal como otros cofrades han expuesto) es asegurarse de que, incluso a máxima potencia, la instalación aguanta.
La instalación comprende también la clavija para conectar a la torre: no usar con una instalación chapuza. Y no enchufar ni desenchufar con el calentador puesto.
Es importante: que el aparato esté certificado para cuartos de baño, es decir, que esté protegido contra el agua directa. Asimismo, no olvides que tu instalación eléctrica tenga toma de tierra (si tu puerto tiene, ya sería imperdonable que tu no la usaras).
No es que lo tengas que usar navegando, pero, al ponerlo en marcha húmedo o, incluso con salitre acumulado, podría pegar un susto.
Si no necesitas ventilador, el de aceite es genial.
