Discusión: Un pez luna??
Ver mensaje
Antiguo 16-10-2016, 21:19
Eder Eder esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 317
Recibió 279 Agradecimientos en 190 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Un pez luna??

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Ya, pero duele, no??
Mira sino como acabo el hilo de las sondas, fue por mucho el hilo que mas agradecimientos ha tenido en su inicio de toda la historia de este subforo de pesca, al final es una pena, pero es lo que tenemos. El foro y sus usuarios pierden, todavia ayer a mas de 12 dias que solicite el cierre del hilo, habia gente ( fueron tres) que me solicitaban que les metiera en el grupo de estudio sobre electronica marina donde estamos debatiendo este y otros aspectos relacionados con la tecnologia que tenemos instalada en los barcos, ayer tres digo y hasta ayer que se yo cuantos , aqui estais todos parece que a la gente le es indiferente..
Te interesa a ti el tema?
Aupa
lo primero agradecerte que muevas el hilo de pesca porque cierto es que eres de los que mas vidilla le das,con jente como yo seria mucho mas aburrido o estaria muerto,pero ultimamente te veo muy "sensible"esto es un foro y es imposible que todo el mundo opine igual o te dore la pildora y cuando colgamos fotos o vertimos opiniones los parroquianos van a opinar y deberiamos encajarlo con buen humor sino esto seria una misa en la que solo se dice amen,cosa que tambien seria aburrida.Es mi opinion sin mala intencion
2 Cofrades agradecieron a Eder este mensaje:
trabañarru (16-10-2016), urtarrila (16-10-2016)