Cita:
Originalmente publicado por jacquesmornard
A riesgo de meterme en temas prohibidos en esta taberna, debo decir que nadie, absolutamente nadie, se ha hecho rico con su trabajo. Todos los millonarios lo son por herencia, robo o por aprovecharse del trabajo de los demás. Todo lo demás es cuento. Y los que se lo creen es porque no tienen información, porque no saben analizarla, porque aspiran algún día a ser millonarios con esos mismos métodos o porque ya les va bien su pequeña explotación del trabajo de otros.
|
Solo te corregiré una cosa, ser millonario (tener mas de un millón) esta bien, tener un millón tampoco es tan complicado y ademas se puede ganar con honradez, pero aquí no hablamos de eso, yo al menos, hablamos de fortunas de las que no salen en la lista Forbes, de las que son mayores que los PIB de algunos países, de las que usan métodos expeditivos para sus intereses como las guerras, el asesinato, la extorsión etc .. que para mas, cuando se llega a la guerra la pagamos tu y yo, pues cuando fallan sus mercenarios, guerrillas etc y entran los ejércitos regulares estos se pagan con los presupuestos generales, siempre son los mismos intereses, petroleo, gas, minerales, industria de la guerra etc
Franklin Delano Roosevelt al ver la industria militar que habia desarrollado su país al final de la segunda guerra mundial dijo: "hemos creado un monstruo que terminara por devorarnos"
Y en eso seguimos ...
Yo me quedo con otro gran barco, que junto a otros pocos tratan de paliar los destrozos del que ha motivado el hilo y de otros muchos, claro esta.
Perdón por haber desviado el hilo y el que quiera que siga alabando ciertas actitudes y hechos pero si tiene hijos y nietos, que piense un poquito mas en ellos