Cita:
Originalmente publicado por Auskalo
Cofrade Madrugon, estas partiendo de unas premisas incorrectas.
-El caso del autocar que mencionas en tu primera intervencion:
El permiso necesario es PROFESIONAL, por eso puedes ejercer llevando un autocar profesionalmente. Lo que no puedes hacer, es teniendo un permiso de circulación clase B (el de coche normal) usar tu coche como taxi (profesional), por eso tu te sacas el permiso B, un examen teorico y uno practico, y el taxista aparte de eso tiene que sacarse mas cosas.
|
Amigo Auskalo, tu verias lógico que a mi me dejaran conducir un autocar cargado de amigos, o gente que no pague, pero no me dejaran conducir el MISMO autocar con la MISMA gente al MISMO destino pero cobrando? Es a eso precisamente cuando digo que me parece absurdo.
Entiendo las reticencias de los titulados profesionales, pero ellos tambien deben entender que hay una demanda en el mercado y que ellos no la estan cubriendo por las razones que sean. A mi entender las necesidades que básicamente no están cubiertas actualmente es el charter turístico reducido (no me refiero a llenar un barco con 50-150 personas) y el traslado de pequeñas embarcaciones, y para efectuar esta actividad serian bien validos los patrones que ya la estan ejerciendo sin cobrar o cobrando encubiertamente.
Butxeta coincido contigo en todo, aunque yo si creo, que si tuvieras que patronear con seis desconociddos lo harias perfectamente, y yo contigo me embarcaria si pensarlo.