Ver mensaje
Antiguo 20-01-2008, 20:11
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,223 Agradecimientos en 3,679 Mensajes
Predeterminado Re: El Rebeca III, rumbo al Caribe

Hola cofrades. ¡¡Unas por los nuevos lideres!!.

Tras consultar la posición que ha dado la organización a las 3 P.M. de hoy, 20-1-08, vemos que nuevamente estamos a la cabeza; en estos momentos son 10 las mn en las que aventajabamos al 2º, el Solnes III.
Si además, como bien apunta Kaia, para la clasificación en tiempo compensado, será beneficiado el Rebeca III, pues "miel sobre hojuelas".
¡¡A la carga, cofrades!!; nos los estáis haciendo pasar de maravilla. Quizás perdamos algunas horas de sueño, pero las recupero en la siesta!.

Además, se sigue abriendo hueco con el 3º, el CMR, al que se aventaja en 129 mn. Y el Oasis V, 4º puesto, se encuentra a 152 mn.

Si como nos dice el cofrade Kaia, el viento les ha rolado al NW (315º) y el Rebeca III (según la organización) va haciendo un rumbo del 235º, tendrán un viento entre descuartelar y través. No creo que les cause mucho problema, para seguir avanzando a buen ritmo.

Malamar, las posiciones las veo en este página: http://www.granprixdelatlantico.com/.../noticias.html
Luego pincha, sobre la parte derecha: "seguimiento de la regata".
Dentro de la página de seguimiento, si pinchas sobre los barcos te va ampliando información.
En la parte superior, hay un recuadrito para sacar el "Listado de posiciones"; se debe estar atento a la hora de la última actualización, pues, a veces, se les queda alguno atrás y aparece con unos datos de seis horas antes (o mas).

Para los que no os queráis marear, yo os lo cuento cada vez que puedo!.

Veo que hay "chivatos" por "tos laos". (Quien será el "RESACADOS" este?; un abrazo, "Resacao").

Los mejores vientos para nuestro Rebeca III.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Editado por El Temido II en 20-01-2008 a las 20:20.
Citar y responder