Discusión: Vela Navegabitabilidad
Ver mensaje
Antiguo 18-10-2016, 22:18
tomaquet tomaquet esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 127 Agradecimientos en 60 Mensajes

Cófrades,

He leido cada uno de vuestros mensages, opiniones, puntos de vista... gracias !

Uno de los puntos no tratados en vuestros posts és el tema relacionado con mi pregunta de si estas naves con "madera" que no és madera ... porque es contrachapado tipo IKEA va a perdurar en el tiempo.

Entiendo que nadie ha ido al futuro y ha vuelto para poder responder pero alguien debe estar en este antro con información técnica o conocimiento para poder decir si este tipo de material / acabados con los que actualmente se construyen las naves actuales és buen material o realmente es como a mí me parece "contra-chapado" tipo mueble IKEA ...

En relación a la habitabilidad me refería a que se pone casi todo el peso de la arquitectura naval en este punto ... y no se piensa o "si" en la manga de la nave ... no hablo de los 50 pies ya que si te puedes permitir un 50 pies pues supongo que el amarre pues te la suda ..

Yo hablo de los de 34 pies por ejemplo que tiene unas mangas enormes en estos últimos diseños ... y que has de irte a un amarre de mas pasta ....

Evidentemente podéis decir lo mismo ... que si tienes pasta para comprarte una nueva nave de 34 pies pues debes tener el poder para poder pagar las mensualidades del amarre con mas manga...

Pero a lo que me refiero és que si la cosa sigue así en el futuro solo quedaran barcos "habitables", con materiales de poca calidad, y con manga ancha ?

Es este el futuro de la náutica ?

No quiero imaginar que todas estas naves queden obsoletas en 10/15 años como apuntais ....

Los barcos no són "hasta ahora" como las neveras, los coches o las TV que si són de obsolecencia programada.... no hablemos de teléfonos ya ...

Quereis decir que todas estas naves en el futuro se tiraran y se compraran otras ?

No me lo creo !!

Porque si es así el negocio esta claro

Deshuaces náuticos S.A

Salut y millas !!!!
Citar y responder