Hola cofrades, unas rondas para aligerar la garganta después de tantos comentarios.

Yo también estuve en el Salón Náutico de Barcelona, el sábado, que por cierto hizo un día precioso de sol y buena temperatura.
Me decepcioné un poco porqué precisamente lo que había flotando eran esloras grandes y muy muy habitables, quizás para ese publico nuevo rico que lo que busca es disfrutar de un sábado y domingo de fin de semana y en verano los 15 días de sus vacaciones de turno para viajar máximo a las Baleares y poca cosa más.
Viendo los precios, los que los ponían e imaginando los que no, hacías un calculo del precio final y te ibas casi al doble ya que debías contar los impuestos y la matriculación.
Me gustaría saber cuantas embarcaciones de motor y vela se vendieron, pero dudo que muchas....Lo que creo que en estos salones internacionales se traen los más grandes y vistosos, pero no los que más venden.
Yo seguiré buscando en el mercado de segunda mano mi barco navegante y habitable para mi proyecto de travesía atlántica y luego para disfrutarlo con la familia el resto de los tiempos y haberlos...los hay.
Lo mejor del Salón, el arroz en la Barceloneta