Ver mensaje
Antiguo 19-10-2016, 08:17
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: La corredera se bloquea con el caracolillo.

No tengo el barco a mano, para daros la marca. Pero hay una patente específica de correderas. Un tarro de 3 cm de diametro y unos 13 cm de alto, etiqueta blanca y letras en negro. El tapón lleva un pincel incorporado.

1º.- Limpieza a fondo con vinagre o ferronet de todos los componentes
2º.- Tres capas de la patente cada 24 horas,que sequen muy bien.
3º.- Montar en su soporte y calibrar navegando entre dos puntos de distancia conocida ida y vuelta para sacar el promedio y anular la corriente
4º.- Con la calculadora hacer unos sencillos cálculos de cinemáticapàra calcular la velocidad
5º.- Ajustar el valor de la corredera al valor real obtenido.
6º.- Cada seis mese ir al paso 1º

De pòdría probar a pintar con Velox Plus, que terminó con los problema de caracolillo en las hélices del motor y maniobra.

Para los mas comodones hay un juego para el teléfono para hacer regatas y así aprovecháis las APP´s que habeis cargado. La corredera permanece impoluta todo el tiempo y así podeis dedicaros a sacar el título de Capitán de Yate

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder