Ver mensaje
Antiguo 19-10-2016, 11:18
salvaarrebola salvaarrebola esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Duda compra neumática pequeña eslora

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje
Hinchable.
Te haré caso. Además estoy muy agradecido a vuestras opiniones y consejos, especialmente te agradezco el tiempo que me has dedicado.

Siguiendo vuestros consejos me centraré en neumática hinchable, la honwave es la que me parece más interesante, el motor suzuki o yamaha de 9.9 cv, suzuki seguramente porque tiene menor precio, utilizaré tb un compresor de alta presión, marca bravo seguramente (en francobordo he encontrado alternativas y precios interesantes) y como batería el modelo 12000 o 15000 de minibat que en mediamarkt lo he encontrado a buen precio. En cuanto a las ruedas de botadura he encontrado una réplica a las originales por 60 euros menos también en francobordo (aquí tengo poco margen porque por la forma del suelo de la honwave es peculiar y no vale cualquier kit).

En cualquier caso, será bienvenida cualquier sugerencia y opinión porque la compra no la voy a hacer de forma inmediata, sigo con la hucha, pero lo importante es que de momento tengo prácticamente cerrado el abanico de posibilidades.

Gracias a todos.

Citar y responder