Buenas noches a tod@s!
Después de haber faltado unos días a este antro tabernario, he tenido que ir a buscar este hilo a la 7ª página. Aunque hayan pasado ya un par de semanas recuerdo con gran alegría el ambiente cálido que se vivió esa noche. Más para mí, que llegaba... (¿se puede decir encabronado?) por un incidente mecánico con el coche, más tarde de lo previsto, y fui recibido como se recibe a un hermano. Me llegó al alma.
Tuve el honor de compartir inicio del ágape con Polizón a mi izquierda y su bella almiranta a mi diestra, donde comprobamos que son aún más los lazos que nos unen que lo que en principio suponíamos.

Y después cambié al otro extremo de la barra donde disfruté como un enano con las ocurrencias del amigo Choquero, que es "pa echarle de comé aparte", y con la serenidad y la clase de Sherezade.
Así que, aunque hayan pasado ya unos días, permitidme levantar nuevamente mi copa por los que a esa kdd asistimos, y por aquell@s que fuisteis recordad@s (y que no voy a nombrar para no dejarme a nadie fuera)

Fue una reunión entrañable, que debemos repetir.
PD: conseguí llegar a casa, despacito, pero bien, y para los que sabéis lo que pasó... el coche ya está arreglado.