Ver mensaje
Antiguo 20-01-2008, 21:38
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Seguimiento/apoyo a los cofrades en el Granprix del Atlántico

Hola a todos...

Pues me gustaría aseverar lo que dice Kaia...de regatero ..el Rebeca ..poquito, no se que opción de palo lleva y que tipo de acastillaje, pero es mas crucero familiar que otra cosa.Por las fotos me parece tranquilo, y con Urtzi dentro es...como un restaurante de lujo!!!

Pero si analizamos su derrota, no son especialmente rápidos, pero van en línea recta todo el rato, cosa a veces muy dificil......y gracias a Kaia están cogiendo derroteros favorables.Jo, los tios van sobre railes....

Como dije en otro momento esto es como la liga, y hasta ahora...los cofrades son los mas regulares. En tres dias....ya se verá el tema mas claro.

El Solnes es un pepino, que ...parece que tiene problemas tácticos o falta de paciencia y va cambiando de rumbo constantemente. No está comodo...

CMR es un Comet última generación con aparejo de regata....me da...que se está pensando el tema de ir mas por medio y no ha dicho la última palabra.

Manuel, creo que tuvo un momento de debilidad bajando.....ánimo Manuel!!! Al medio!!!

Oye....y el Vagabundo? Como está tan cerca de los pequeños? Se ha agenciado un spi?

El Oasis con poco viento.........sufre.

Hay por ahí un par de X.....que cuidadito....

Gracias a los demás por comentar la jugada.

ONE

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
De regatero el Rebeca III, nada de nada, crucerote, grande, pero crucerote, lo único de regatas que lleva es su excelente tripulación.
Sinembargo Solnes III y CMR son dos unidades crucero-regata punteros, pero en este tipo de regatas oceánicas, intervienen otros muchos factores, que el puramente tipo de barco.
Además ambos barcos tienen un rating más alto que el Rebeca, quiere decir que dan tiempo al nuestro.
Salud
Citar y responder