Cita:
Originalmente publicado por Rufo5
Madre mía, esto parece el PACMA ya...  pensé que era un foro de pesca.
|
Te ha faltado la palabra "deportiva", dato muy importante para aquellos grandes pescadores que se dedican a arponear a un peligroso y combativo pez luna.

¿O es que por ser pescador deportivo no se puede ser defensor del medio ambiente y defensor de los animales? Yo soy pescador deportivo, cumplo con las normas y me gustaría dejar un mar dónde mis hijos y nietos también pudiesen pescar y disfrutar como yo lo hago. De cualquier forma el problema de la sobreexplotación es algo totalmente ajeno a los aficionados a la pesca, deportivos o menos deportivos, ni siquiera es culpa de los furtivos. Mientras haya profesionales con miles de metros de redes de arrastre segando el fondo y descartando miles de toneladas de peces, estamos condenados a acabar con la vida marina, este es el auténtico problema. Este y como el pesquero de Barbate del otro día, que al ver que en lonja los boquerones estaban a 1 euro la caja, salieron a la bocana del puerto y tirando al mar casi doscientas cajas de boquerones muertos, esto sí que es un verdadero crimen que tenía que estar penado con la cárcel.