Cita:
Originalmente publicado por Cabot
Un amigo mío también tenía un puma 23 con otros dos socios 1/3 cada, sin ningún tipo de normas escritas para el funcionamiento, en principio todos de buena fe la cosa fue funcionando, mi colega como buen chapuzas pues mantenía el pumilla y todos contentos.
Al cabo de un año aquello se puso como el rosario de la aurora, las mujeres de los otros dos encendieron la mecha y mi colega terminó de siquiatras.
Le recomendé olvidarse de la justicia por esa magnifica maldición gitana de "pleitos tengas y los ganes" y regalarle su parte a un par de indigentes navales que andaban por el muelle. Al final me hizo caso y ahora son los indigentes los que "usan" el barco. Dejo de ir al médico y en su lugar se daba una vuelta por el puerto a descojonarse. El regalo fue la pasta mejor gastada.
Yo estuve apunto de caer en manos de otros trampeiros con otro barco compartido.
Moraleja particular mía: nunca compartas un barco con nadie.
|
Que son indigentes navales????
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk