Discusión: Historia pa no dormir
Ver mensaje
Antiguo 20-10-2016, 08:00
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por capitan kwak Ver mensaje
Muchisimas gracias por el apoyo mostrado
Hoy el susodicho ha entrado en la oficina de mi colega, cuando estabamos los dos. Ha acabado diciendo que habia una forma de arreglar esto, por las malas. Que iba a por nosotros. Pena que en mi experiencia, si la amenaza no es explicita, determinando cocretamente el daño, no es constitutivo de delito de amenazas.
Le voy a proponer que nos pague nuestra parte, algo perderé, pero me repugna el tipo este.
Os sigo escribiendo por si aparezco flotando en el pantalan, por dejar constancia habrá que tomarselo con humor, no queda otra.
No hay peor tonto que el que descubre su estrategia...sois dos, yo empezaria por denunciarle conjuntamente, por amenazas, las palabras arreglarlo por las malas y voy a por vosotros, son claras amenazas, ya que si bien no dicen como las materializará, dejan abierta la puerta a agresiones, u otro tipo de violencia sobre los amenazados.
Ya he visto a un juez condenar por decir una persona a otra: "te vas a arrepentir de esto, y voy a por ti" (palabras que tampoco determinan las acciones concretas pero que entrañan una clara amenaza contra la persona), por lo que ademas de documentar en la demanda el hecho de que no os permite la utilización del bien con acciones de clara intencionalidad dolosa(quitar el bombin etc), y que lo utiliza para un negocio, deberiais enervar demanda en este sentido, el que debe calificar si se trata de una amenaza es el juez, y no solo se basa en que sea de finalidad específica, debeis documentar el motivo de las amenazas, y puede ser perfectamente calificado asi por el juez, pero ya moveis el asunto...y luego me iria a por el barco y me lo llevaria y encerraria bajo llave...la bocaza para amenazar se cierra asi.

Por gente acojonada, que no lucha por sus derechos, este tipo de sujetos despreciables campan a sus anchas y se aprovechan de otros en este pais de pandereta...he tenido casos similares pero de mas entidad, y de las amenazas se han quedado como unos corderitos cuando les he metido tres demandas judiciales por diversos conceptos, con burofaxes comunicando lo procedente, y en algun caso incluso con denuncias a la guardia civil previas con levantamiento de acta notarial de las circunstancias para la prueba etc...

Os recomiendo que os acerqueis a algun buen abogado de vuestra zona y lo denuncieis sin mas dilación, por mucho que le digas que te pague no lo va a hacer, y si te da, te dara una mierda, no permitas que se ria de vosotros...

Editado por Fuerza 7 en 20-10-2016 a las 08:04.
Citar y responder