Hola ferreret,
en primer lugar debes saber que el hecho que el calentador sea de acero inoxidable no implica que no vaya a sufrir corrosión galvánica o electrolísis. Esta es innerente a cualquier metal y por tanto por su forma de construcción,todos los termos actuales pueden sufrirla.
Por lo que yo se, por lo que me han contado, todos los calentadores actuales tienen la cubeta y el serpentín en acero inoxidable. Lo que varía es su acabado exterior que puede ser de plástico, de acero inox o de chapa oxidable. En función de este acabado cosmético, el precio acostumbra a variar temiblemente; sus prestaciones para nada.
No obstante lo que acabo de decir, también tengo entendido que en la mayoría de los casos el calentador o termo, cuando eran de vil metal oxidable como el mio, envejecen más por su parte exterior que por su interior, máxime cuando suelen estar estibados en ricones con escasa ventilación y sabiendo que el aislamiento perfecto no existe y que por tanto poco o mucho siempre condensarán un poco de humedad a su alrededor.
Hay muchos otros fabricantes de calentadores de agua, puedes mirar por
www.vetus.com
http://www.acastimar.com/WEB07AC/CAT...-Sigmar_lr.pdf
o buscar "boat boilers" o "ship boilers" el el gugle.
Yo sin duda pondría el de aluminio tras el WC, retractilaría con plástico los empalmes que tengas que hacer, mucho mejor si pudieras hacerlos alejados de salpicaduras, intentaría mantenerlo más o menos seco y como en casa, tendría la precaución de ducharme siempre con los 2 bornes desempalmados. En mi barco instalé un interruptor que los corta ambos a la vez.