Ver mensaje
Antiguo 20-10-2016, 23:08
triskel triskel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 166
Recibió 32 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Respuesta: El mayor "velero" del mundo

El famoso A de Melnichenko y dueño tambien de este trasto lleva atracado en el puerto de La Coruña una semana porque en plena travesia por la costa gallega a su mujer se le produjo una apendicitis y decidieron trasladarla a un hospital de la ciudad donde la operaron de urgencia, pues bien hoy ya estaba paseando la pareja y un niño pequeño por la darsena y nadie absolutamente nadie los conocia, yo me di cuenta porque estaba viendo su vida en wikipedia y de repente me pasa por delante paseando tranquilamente con su familia como cualquier otro mortal y sin escoltas, con esto que quiero decir...pues que a mi tambien me parece obsceno el gastarse tanto en un velero dudosamente estetico, practico, sostenible etc etc, pero entiendo que este hombre vive en una cultura oligarquica de a ver quien da mas el cante y la tiene mas grande, pero que lejos de ese ambiente y por lo que a simple parecia al verlo, al final es un tipo normal y con un comportamiento distinto al que mostraria en Ibiza, Monaco etc etc rodeado de fastos y cohortes de aduladores.....en cualquier caso no se como le sentaria saber que estaba paseando justo por delante de la casa de un tipo 20 veces mas rico que el...