Discusión
:
El mayor "velero" del mundo
Ver mensaje
#
143
20-10-2016, 23:08
triskel
Pirata
Agradecimientos que ha otorgado: 166
Recibió 32 Agradecimientos en 18 Mensajes
El famoso A de Melnichenko y dueño tambien de este trasto lleva atracado en el puerto de La Coruña una semana porque en plena travesia por la costa gallega a su mujer se le produjo una apendicitis y decidieron trasladarla a un hospital de la ciudad donde la operaron de urgencia, pues bien hoy ya estaba paseando la pareja y un niño pequeño por la darsena y nadie absolutamente nadie los conocia, yo me di cuenta porque estaba viendo su vida en wikipedia y de repente me pasa por delante paseando tranquilamente con su familia como cualquier otro mortal y sin escoltas, con esto que quiero decir...pues que a mi tambien me parece obsceno el gastarse tanto en un velero dudosamente estetico, practico, sostenible etc etc, pero entiendo que este hombre vive en una cultura oligarquica de a ver quien da mas el cante y la tiene mas grande, pero que lejos de ese ambiente y por lo que a simple parecia al verlo, al final es un tipo normal y con un comportamiento distinto al que mostraria en Ibiza, Monaco etc etc rodeado de fastos y cohortes de aduladores.....en cualquier caso no se como le sentaria saber que estaba paseando justo por delante de la casa de un tipo 20 veces mas rico que el...
triskel
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a triskel
Buscar todos los mensajes de triskel