Cita:
Originalmente publicado por Albert33
Yo también recibí mi cofrecillo hace una semana  , aunque por mi clasificación actual no estoy muy seguro de merecerlo...
Fijaos que tanto el ardumas como el albert33 cayeron de la clasificación justo tras recibir el cofrecillo  : será que el Tabernero decidió mandarnos un cofre bien lastrado, para quitarse de enmedio a los competidores mas peligrosos? llevarán los cofres alguna maldición?
Pues eso, que muchas gracias al Tabernero
|
Buenas ya estoy otra vez en casa con conexión decente
Gracias a todos los que me enviasteis la posición, nunca había estado tan seguro de mis coordenadas
Albert, yo no creo que el cofre esté lastrado, creo más bien que cometí un error
El error fué probarme el aro en la oreja, Neptuno no perdona estas provocaciones y una regata virtual no da derecho ni tan siquiera a acercarse el aro a menos de un palmo de la oreja.
Ahora lo estoy pagando en forma de gafe, llego tarde a todos los puntos en que encontraria esos portantes salvadores y siempre por poco pero no llego
Estoy acojonoao porque el domingo tengo regata de verdad y Neptuno y Eolo pueden ser crueles ante tanto atrevimiento con el aro, ser últimos no me preocupa, esto ya lo hacemos habitualmente, pero hasta ahora nunca hemos abordado a nadie ni hundido ningún rival
En fin pondremos un cirio a la virgen del Carmen a ver quien puede más, si los dioses mitologícos o los santos de la cristiandad
Pero que mal lo estoy haciendo, aunque el Ga to Lindo lo sigo teniendo al lado, será que el tiempo no da para más
Mundo Redondo