Ver mensaje
Antiguo 21-10-2016, 12:04
Makoki II Makoki II esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,498
Recibió 1,377 Agradecimientos en 915 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda con documentación de embarcación.

Cita:
Originalmente publicado por araw Ver mensaje
Buenas a todos y unas birritas de mi cuenta.
Ayer me llegaron los papeles del barco, he hecho cambio de propiedad y cambio de nombre, solo han tardado 1 mes.
El tema es que en el certificado de navegabilidad antiguo, aparecía un apartado de "INVENTARIO DEL EQUIPO", donde viene detallados:
Motor, equipo salvamento, equipo de fondeo y amarre, material náutico y equipo de radio y navegación.
El nuevo certificado de navegabilidad no detalla nungúno de los apartados anteriormente mencionado.
Mi duda es si deberían aparecer detallados en alguna parte el VHF, GPS, Sonda, Plotter y Navtex.
¿s posible que tenga algún problema en caso de que me paren en el mar y estos aparatos instalados no figuren en los papeles?
Por otro lado, tampoco me han pasado ningún documento en el aparezca que el nº. MMSI ahora está relacionado con el nuevo nombre de la embarcación, y en el documento de asignación antiguo del MMSI, no aparece la matricula de embarcación, solo aparece el nombre antiguo.

Gracias por adelantado.
en Mayo de este año hice el mismo trámite y estoy igual , el próximo Febrero me toca pasar ITE ya veremos que me dice el inspector