Discusión: Vela Ruido inversora MD2B
Ver mensaje
Antiguo 21-10-2016, 16:35
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Perri Ver mensaje
Gracias Markuay a ver si Accastillage envía a Canarias y el precio porque a veces la insularidad sale cara pero me gusta más ese que el que llevo.

Lo de que pierda si el eje vibra mucho pues puede ser entrar entra agua supongo que es la bocina seca pero hasta que no la cambie pues no lo sé.

����������
¿No consigues ver si sale por delante (eje-prensa) o por la abrazadera?

Este tipo de prensas son muy fuertes, pero el elemento que roza con el eje no deja de ser un reten de labio doble modificado:

https://www.dropbox.com/s/2fns2wczmv...volvo.jpg?dl=0

Cuando esos labios se secan, agrietan o desgastan, se acabo.

Engrasarlos con grasa de silicona parece que alarga bastante su estanqueidad y elasticidad, y digo, "PARECE".

Al fin y al cabo lo que rellena la grasa es el hueco entre los dos labios.

Tambien parece que cada vez mas marcas optan por la toma de engrase separado y la salida de aire, algun cofrade de esta taberna ha sufrido el hundimiento del barco por culpa de no sacar el aire al devolver el barco al agua ya que los labios se han quemado muy rapidamente al trabajar en seco.

No creo que los portes varien entre dos puntos de la peninsula y canarias, si lo hacen sera muy poco.

Incluso lo puedes pedir a Francia, igual cuesta menos.

Por cierto, el juego de esa inversora no es ninguna tonteria, supongo que tambien castigará la prensa en su punto mas debil.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 21-10-2016 a las 16:39.
Citar y responder