Ver mensaje
Antiguo 22-10-2016, 00:04
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

JOder, menuda tarde mas buena!!
Despues de haberlo pescado todo, me gustan las cosas raras, los peces exoticos, pero me gusta mas engañarlos con lo que no se parece en nada a lo que comen en su medio, a pargo o denton por calamar a veces resulta facil, la mayoria de veces no..
Sali a las 4 de la tarde y Tenia la pesca cubierta ( y por mucho) ,a la entrada del sol me entro esto, baztanga bat jajaja baztanga bat !! una raya de clavos ( la que mas se cotiza).. y como se pegaba al fondo de cascajo mezclado con fango en el veril de los80 m con aquella caña de 40 g de accion de punta y 0.18 de trenzado, pazientzia tomas, pazientzia..vuelta a vuelta( de carrete) al final despues de muchos minutos vislumbre el pez ( todavia era pez, no era pescau).
joder!!! que malahostia tiene esa cola ( dije yo a mis "adentros') ..
En que me conozco un par de amigos publicistas y les comente todavia con el pescado a ras de agua ya asegurado ( trenia una pita de 0.30 de puntera)....
Oyes antxon!! tu que eres publicista, sabes de alguna relacion entre las baztangas y esos tiernos peces que publicita la factoria Disney??
y yo entre que el otro miraba en internes, veia al pescau como nadaba, como intentaba safarse del anzuelo ( sinf, sinf me entro la lagrima facil) y lo acariciaba notando su aspera piel de lija, los pinchos, lo mortifero de su cola y pensaba para mis adetros... por estos no ha luchado nunca nadie??.. asi estaba yo absorto en mis pensamientos cuando de pronto la voz de antxon al otro lado de la linea me decia, TOmas!!! , metele el gancho, machacalo y no tengas ninguna compasion, sin piedad, como en los viejos tiempos, a muerte!! , escasean mas que los lunas y mas que los flipper, pero por estos no pagaron por tener un buen gabinete de prensa.
O si
ayer por la tarde..
Como reza el viejo refran "por mal que te valla, nunca comas raya"

Editado por trabañarru en 22-10-2016 a las 00:37.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
bikingo (24-10-2016), ODIN (22-10-2016), Poderoso (22-10-2016), Uni (23-10-2016)