Ver mensaje
  #11  
Antiguo 22-10-2016, 13:22
Avatar de Trabatolosa
Trabatolosa Trabatolosa esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-10-2016
Edad: 46
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: A Vueltas Con El Chirp

Cita:
Originalmente publicado por carlosfds Ver mensaje
Compañero Outpit, si repasas mi trayectoria en el foro podrás observar que he aportado bastantes de mis conocimientos de pesca y algo de mecánica, siempre con educación, humildad y por descontado,sin animo de ofender a nadie.
Pero si con algo no puedo es con las vaciladas.
Vaciladas de quien dice saber ver en la sonda los calamares, pero seguidamente dice que no lo piensa explicar.
Vaciladas como ir de maestro en la pesca con cebo vivo y no ver por su parte ninguna captura, argumentado que su zona de pesca no se presta a ello...(no es cierto) Conozco pescadores muy buenos con cebo vivo en su zona.

Para mi, esto si son unas buenas vaciladas del maestro en sondas y también en aparejos de la pesca con cebo vivo:
"Y de esto no enseñare ni pantallazos ni como marca, pero yo hoy en dia subo calamares uno detras de otro en linea vertical gracias al eco que me devuelve mi sonda............."
Aqui va otra buena:
"Para los que pescamos, una de las herramientas imprescindibles es tener bien a mano un buen congelador ( yo tengo dos arcones y un comby jeje)"

No tengo nada mas que decir ni replicar.
Este foro es para aprender a pescar y no para discutir.
Se puede. Decir más alto pero más claro no. De ahí mi nick Tolosa fantomas . Como la película de Louis de Funes fantomas que alguno le viene q ni pintado. Va de rey del mambo y realmente pesca una mierda. Yo sé de gente q si saldría lo que sale esta persona llenaría camión de pescado. Hay que dejarle en el mundo de yupi