Discusión: Vela Navegabitabilidad
Ver mensaje
Antiguo 23-10-2016, 10:31
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Navegabitabilidad

Cita:
Originalmente publicado por GBRL Ver mensaje
Ahi va mi ronda
Estoy contigo, los tiempos cambian, la tecnología cambia, los mercados se adaptan y los clientes tambien.
En cualquier caso, estareis de acuerdo que el barco, barquito, velero o velerito, esta orientado hacia un mercado y poder adquisitivo concreto, cualquier no se compra ni un 8 meteros ni digamos de 12 para arriba.

Y si, obsolescencia programada tambien en esto

+++
Un pequeño detalle ¡EL MAR NO HA CAMBIADO!

Del post que has citado:

Yo quiero un barco conectado a Internet, con comodidades, winches eléctricos, gps, radar, ais, piloto automático, potabilizadora, generador diesel, placas solares y todos los automatismos que se puedan. De echo me encanta trastear con la tecnología casi tanto como navegar. No deseo salir a la aventura a la mar sin saber o con la duda de si volveré vivo o me perderé no veo romanticismo en el aislamiento ni en la soledad del mar y muchos menos en el peligro de morir naufragado, deseo estar 99.9999999% seguro de mi seguridad y más aún (el 120%)de la gente que en acompaña así que radiobalizas, cartas plotter y gps tantos como los fondos lleguen.

sin comentarios, fía la seguridad a un montón de aparatos electrónicos y se olvida por completo del continente, o sea, el barco, bueno, al menos el mismo dice que le gusta tanto trastear con la electrónica como navegar ...

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
galerna (25-06-2018), jacarejack (24-10-2016)