Discusión: Vela Navegabitabilidad
Ver mensaje
Antiguo 23-10-2016, 14:06
cerberocordoba cerberocordoba esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 36 Agradecimientos en 20 Mensajes

Siento si he parecido un poco rudo, a veces el texto plano de un foro suena más duro que el mensaje en si. Si es así pido disculpas sin más dilación.

Yo siempre he respetado la navegación que llamas tradicional, pero si noto que en el otro sentido las cosas no funcionan igual. Si te fijas en mi último comentario digo que hay añadir lo "viejo" a lo "nuevo". No elegir entre uno y otro. Y aún no he leído un argumento racional en contra de esa suma. Por supuesto la eléctrica puede fallar, pero por si acaso falla desecharla y menospreciarla no me parece razonable. ( Opinión puramente personal mía ). Es algo que vivo tanto en la náutica como en la automoción con mi propio padre jejeje, el todo lo que tenga más de dos botones es una mierda y "trastos" que no hacen falta, eso si ahora cualquiera le quita el telefono con WhatsApp para ver a los bebés de la familia. Hay una brecha tecnológica enorme entre las genraciones actuales, que a veces deja mal sabor de boca a todos. El echa de menos su Seat 124 de cuando tenía 18 años y yo mirando un Tesla, y ninguno dispuesto a renunciar jejeje.
Todos tenemos que aprender del otro. Y al corazón lo que es del corazón y a la razón lo que es de la razón.
Saludos compañeros.

Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk
Citar y responder