Discusión: Furuno vs Lowrance
Ver mensaje
Antiguo 23-10-2016, 17:44
Marinoski Marinoski esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Danko1807 Ver mensaje
Yo también estoy buscando una sonda multifuncion y creo q me voy a intentar hacer con una ray marine.
Parecen tener buena calidad con las tecnologías nuevas.
Yo al final me compré la furuno y estoy muy contento con ella, la imagen es la típica nada de 3d ni historias de esas pero eso si, una nitidez alucinante, haciendo jiggin en 60m ves perfectamente los jigs como suben y bajan al igual que los peces, otra cosa muy a favor es la discriminación del fondo lo e probado hasta fondos de 100 y perfecto, te dice si el fondo es de roca, graba arena o fango, para mi super valiosa esa función a la hora de buscar zonas adecuadas para la pesca, no he probado las otras pero por personas que tienen lowrance me dicen que la visión modo ecografia solo funciona bien en poca agua 50m como mucho y perdiendo mucha calidad, a la vez que no le sacan mucho provecho a la función, mi opinión es que lowrance mucha feria poca calidad y furuno poca tontería pero mucha calidad y nitidez, el GPS perfecto, llevo también un GPS portátil garmin 96c y van los 2 clavados a la par. En fin muy contento con la compra, aquí en España en tiendas online puede salir muy bien de precio buscando el furuno por una parte y el transductor por otra.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marinoski
pespinar (26-02-2021)