Biernvenido... ¡ y que no te pase "ná" ! Que esto engancha que...
Sobre llauds, o lllauts, o como se llamen en cada sitio... pues desde mi punto de vista, en las islas ( y quizás porque de siempre me han gustado y porque siempre recuerdo a mi tío, en Blanes, que me decía cuando salía con su barca " nano, si te gusta el mar acabarás con un patum ( como el los llamaba, por el sonido de su motor ) "
Navegación tranquila, suficiente espacio a partir de un 36 ( ya tienen su WC independiente, que eso lo valoran las almirantas ) buena bañera para tomar el sol, toldo, en fin, si vives allí qué te voy a contar.
Luego viene la segunda derivada. Salvo un día que me dejaron una México en Port Adriano, siempre he navegado a vela y un corto espacio de tiempo en neumática, así que no me imagino cómo será la navegación a motor. la vela... en fin, silencio, el mar, el viento... ufffffffff.
Vale, que ya te he liado... Pues en resumen, por lo que comentas, llaud. Sólo veo un inconveniente... ¡ tienen unos precios que no parecen normales ! Pero seguro que allí hay mucha oferta, más que en la península, y siempre encontrarás alguno que se ajuste a tus necesidades.
En cualquier caso, bienvenido a esta locura de navegar. Cuidadíiiiinnnnnnnnn, que ya no hay marcha atrás.
Ya nos contarás.
Agustín.
PD. Lo de MaF... ¿ tiene que ver con la moto MAF ? Porque un amigo mío tenía una y por algún sitio debo tener fotos con ella. Una maravilla de moto clásica... Si es que somos unos nostálgicos.