Ver mensaje
Antiguo 23-10-2016, 21:49
bonneville79 bonneville79 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Presentacion y consultas

Gracias por la respuesta Alocen. No tengo ni idea de lo que es un 36, pero todo lo demás me ha sido muy útil para saber que no voy muy desencaminado. Patumpatum

Lo de MAF son mis iniciales, nada que ver, aunque conozco el modelo del que hablas.

Manganegra, en cuanto a si lo tengo claro la verdad es que no. Lo que comenta Alocen de navegar a vela me atrae mucho, el navegar sin el sonido de un motor tiene que ser la ostia, y además veo que los veleros se pueden encontrar baratitos, pero no sé si será demasiada historia toda la parafernalia de la vela para alguien con poca experiencia. Principalmente me echa para atrás eso. Lo veo como muy complicado.

También he notado que un llaud con un camarote más o menos amplio se dispara bastante de precio en comparación con un velero.

Pero en general tengo claro que llaud o velero, y el corazón me tira más para el llaud, así que la cosa ya se va vislumbrando. Llaud o velero

Supongo que cualquiera de los dos, aunque sean cascarones, son capaces de llegar de Mallorca a Menorca, no?
Citar y responder