Cita:
Originalmente publicado por tabala
Para aclarar, Ducati se cambia seguro entre 20-30 mil Km. segun modelo. En automoviles todo los actuales que conozco Grupo Vw, Grupo Citroen, Grupo Fiat casi todos la llevan y se cambia sobre los 100 mi. Km. Y por supuesto no esta a la vista, va en un lateral del bloque motor y cubierta por una tapa, pero no hay que desmontar el bloque para cambiarla como si fuera una cadena que si va por dentro del bloque motor.
Mi pregunta era a cuanto equivaldria para mi motor fueraborda que si lleva y en el manual solo pone revisar cada 100h. y cuando sea nacesario cambiar, y me parece que cuando se vea necesario ya sera demasiado tarde.
Ronda para l@ presentes.
Salud y buena proa.
|
Vamos a ver una correa puede valerte 30e si es de facil acceso (esto es lo que te encarece el cambiarla) yo la cambiaria cada 2 temporadas si lo usas poco y cada temporada si la usas todo el año. Yo tengo dos coches un golf del 91 que tiene correa y la cambio cada 50.000km pero vale cambiada unos 50 euros inlcuida mano de obra, el otro coche es un audi 3.0 y ese no lleva mantenimiento, vamos que lleva cadena y no es necesaria cambiarla.
Saludos y suerte.
Por cierto y no te patina?? mi motor no lleva correa de distribucion pero si de servicio y cuando duerme la lancha en el agua el dia siguiente chirria un poco al arrancar.