Señores, vamos a dejarnos de tonterías y vamos a lo que verdad hacemos día a día con nuestros barcos.
Creo que la mayoría, como mi caso, navegamos los fines de semana costeando, algún fin de semana nos podemos escapar y pasar dos días en el barco y en verano si conseguimos sacar alguna semanita por Baleares somos súper felices.
Cuando ya se tiene una edad y familia, la mayoría de regatas que hacemos son para pasarlo bien y tomar unas cervezas con su hueva y su moja a y con suerte quedar a mitad de tabla, pero lo importante es que la familia disfrute del barco porque si no te quedas más solo que la una.
Los nuevos barcos que he visto en la feria, son alucinantes para las familias, frigoríficos que se abren por arriba y por delante, ahora le preguntáis a las almirantes si eso es importante o no, o si para ellas es más importante que una buena cama en el camarote principal que el barco sea súper regadero y saque medio nudo más.
La habitabilidad de los nuevos es impresionante, el si, los precios están fuera de la mayoría de posibilidades.
Respetando todas las opiniones, creo que para lo que usamos la mayoría nuestros barcos, y soy de los que navega todos los fines de semana si puedo, estos nuevos son una envidia
