Ver mensaje
Antiguo 24-10-2016, 15:48
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,946 Agradecimientos en 649 Mensajes
Predeterminado Re: Loteria Tabernaria 2016

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Normas de gestión de la lotería de La Taberna del Puerto 2016
Número 31103
(ESTE AÑO SOLO DISPONEMOS DE 300 DÉCIMOS)

Por si alguien no lo sabe recuerdo que es la fecha de creación de la Taberna del Puerto, tal día como un 31 de octubre de 2003

1) Todo el que desee jugar el número de lotería para el próximo sorteo de Navidad que se compre para todos los cofrades, lo puede hacer mediante la adquisición de décimos completos, con un recargo del 25% en el precio, que irá a favor de La Taberna para mantenimiento de esta. Importe que hay que ingresar por décimo: 25 € (se juegan 20€/décimo)
.......

Tras efectuar el ingreso se me enviará UN MENSAJE PRIVADO indicando nombre y apellidos y nº de cuenta corriente para hacerle el ingreso del premio que seguro tocará. El que se me envíe un privado diciéndome que se ha hecho el ingreso, sin más, no me sirve absolutamente para nada, salvo para llenarme la bandeja de los privados.

Los ingresos que no estén correctamente identificados en el momento de fecha de cierre definitivo de la lista (15 de Diciembre de 2016) no juegan, sin perjuicio del derecho al reintegro de estas cantidades una vez identificado el ordenante en las condiciones dichas en el punto 3.
Parece que no se leen bien las normas y me hacen ingresos de 20€ o/y sin enviarme los mensajes privados para identificación.

No pienso volverme loca ni avisar a nadie. Cuando termine el plazo, cerraré la lista y actuaré según las bases y quien se quede sin participar allá él/ella.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación