Cita:
Originalmente publicado por SMJJ
Opino como el cofrade Markuey, sin baja no van a tramitar nada, entiendo tu "jugada" lo que pretendes es que califiquen todo tu expediente y así saber que te puede faltar (aparte la baja) y tener todo listo para su aportación, pero puede existir un riesgo: la caducidad del expediente en Bélgica por falta de documentación.
|
Estoy plenamente de acuerdo con el cofrade SMJJ; cuando me tocó hacer el trámite, pregunté a los belgas si se podía enviar la documentación a falta del certificado de baja, y sustituir éste por el resguardo de haber solicitado la baja. Me contestaron que no tramitan ningún alta en el Registro belga sin baja previa.
Intentar cualquier otra cosa es perder el tiempo, y no les gusta tener expedientes incompletos abiertos...
No te preocupes por la documentación que te pueda faltar: la que te piden está bien especificada; sólo tienes que enviar unas traducciones inteligibles y, a ser posible, reproduciendo el mismo formato que el original (el funcionariado belga agradece esto bastante

).
Saludos y
