Ver mensaje
Antiguo 24-10-2016, 19:18
MARE NOSTRUM 99 MARE NOSTRUM 99 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Respuesta: Fibramar Classic 5´95 FB

Hola buenas tardes, te voy a dar la opinión y experiencia de un propietario de una fibramar 5,50. El casco era muy duro y pesado en eso no me quejaba ya que me gustan así, los problemas venían en cuanto la estabilidad y el achique.
La estabilidad, fondeado con un poco de mar de fondo se iba para todos lados y en pantalan más te vale tenerlo lastrado perfectamente porque si no escorara bastante para alguna de la amuras. En cuanto el achique, lo peor y con diferencia ya que cuando lavabas la bañera después de pescar (ojo buenísimo casco para la pesca) el agua no salía por los abujeros de salida del final de la bañera, al contrario esta se quedaba estancada y con el peso hacia entrar agua salada del exterior. En fin un desastre de barco, por medio de una náutica contacte con el astillero y estes me dijeron que podría tener defectos de construcción que eran visibles en otros ejemplares de ese modelo.
El motor que llevaba era un fueraborda suzuki de 115cv que iba bastante bien y hacia máximas de 25 nudos.
No te quiero desilusionar pero como quedé tan cansado de este barco quiero informar a otros futuros compradores.
Gracias
Citar y responder