buenas cofrades, una copichuela a mi cargo?

tuve el barco amarrado en el Olimpic delante del cangrejo loco 4 años y despues hasta el 2010 en el primer finger, he vivido en el mismo periodo en la villa olimpica y me he ido de ambos sitio totalmente decepcionado y derrotado, me explico:
no hay la menor intencion de mimar a los amarristas, he intentado dormir varias veces en el barco y es imposible, ruido hasta las 5 a todo volumen, los servicios deplorables y mal mantenidos, el personal atento y hace lo que puede pero esta claroque la prioridad son los restaurantes ( hasta ahi vale ) y los bares musicales ( ahi ya no paso ) que atraen a un tipo de publico que acaba ensuciando y destrozando todo desde el mismo puerto hasta mas alla de Avenida Icaria con lo que cada mañana al salir por la puerta tenia que saltar por los charcos de orines de la misma puerta, los cascotes de cristal y tambien encontrando bolsos robados por los jardines y gente durmiendo la mona.
los dos primeros años era un paraiso, patinar con los niños cada noche, paseos bien temprano por la playa, bicicleta, clases en el centro municipal de vela.. etc...ahora poco queda de ello, .y lo peor el port Olimpic potencial cuna de las futuras generaciones de deportistas es un polo de atraccion del peor tipo de turismo...no puedo aprobarlo lo siento