Con la venia.
Enviados los dos últimos pedidos, y preguntado por varios cofrades que "CUÁNTOS ME QUEDAN", me dí cuenta de que se me acababan en casa, como ya dije hace algunos posts.
El libro empezó a venderse en 2011, y como sabéis, mi objetivo es recuperar en lo posible parte de la inversión inicial. A fecha de hoy puedo decir que si todo sigue así, publicar mi libro y editar 500 ejemplares me habrá costado (pérdidas reales) sólo 1.200 euros. Me doy por satisfecho. He cometido ciertos errores de novato, pero con otras cosas estoy muy satisfecho, y un libro queda para toda la vida.
El caso es que me quedaban en casa ya sólo 12, y le he pedido al editor que me diera una última caja. TOTAL QUE TENGO:
LIBROS RESTANTES PARA LIQUIDAR: 48.
LIBROS QUE SE QUEDAN EN LA LIBRERÍA DIEGO MARÍN: 40
(Se pueden pedir a través de cualquier librería a EDISOFER o DIEGO MARÍN en MURCIA, pero subirá de los 22 euros originales).
Ya no quiero "quitarle" más a mi editor y librero, Diego Marín, así que 48 será la cifra que vaya bajando como una cuenta atrás.
Cuando sólo me queden 15, es probable que cierre este hilo y deje de darle publicidad, que sólo con los coletazos seguro que al final me faltan.
Y aprovecho de nuevo para agradecer a los Taberneros que me hayan permitido darle salida a esta aventura didáctica-editorial a través de La Taberna, donde he aprendido a hacer fichas-resumen que es un vicio ya lo que tengo.

Próxima aventura editorial: Un libro de iniciación y maniobras básicas con crucero, para la escuela de vela VIRAZÓN del cofrade VIRAZONCITO. Por supuesto, antes acabo con estos que si no va a ser mucha faena...
GRACIAS A TODOS.
Cita:
Proceso para comprar el libro:
Envíame un Mensaje privado con tu dirección postal completa.
Yo te envío el libro y el número de cuenta.
Tú me haces el ingreso (18€) cuando puedas.
Transferencia y libro suelen llegar casi a la par.
Fin.
|