Ver mensaje
Antiguo 27-10-2016, 11:12
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes
Predeterminado Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

Cita:
Originalmente publicado por uri_latz Ver mensaje
Pinguino, entiendo q en estas versiones mas modernas de linux puedes arrastras todos los programas annexados a navrigratix?
he solucionado el problema de persistencia.(no lo del lenguaje, q se me queda al ingles) canviando de entrada de USB. ahora toca empezar a enchufarle cosas, pero creo q pasare directamente al proyecto de open plotter, q me soluciona dos problemas de un tiro.
muy agradecido. molte gràcies.
A ver uri, Navigatrix no es más que otro "sabor" (distribución) de Linux, basada en Ubuntu y montada con todo lo que necesitas para navegar.

Evidentemente, en cualquier distribución Linux puedes montar todo el software que incluye Navigatrix, con mas o menos esfuerzo. Esto es lo que Navigatrix te soluciona, ya lo llevas todo incluido.

Esto conlleva algunas desventajas, como el "no estar a la ultima", y algunas ventajas, como el mantenerse "estable" en el tiempo.

Bien, yo, quizas por deformación profesional, soy como Maese Pingüino... no uso Navigatrix, uso un Ubuntu "standard" (16.04 LTS) con el software que necesito montado por mi mismo, pero esto es una opción, como la de instalar Navigatrix directamente.

Ahora bien, dices que vas a pasar directamente a OpenPlotter... que solamente difiere en que está orientado a procesadores ARM (a tabletas, vamos)... y ciertamente, no veo, personalmente, el "senso" de esa decisión si vas a seguir pensando en montar un portatil en el barco... y no una tableta (o una Raspi).

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder