Cita:
Originalmente publicado por KISMET
Está bien, pero tiene un problema en el motor y debe revisar, pero los de MARINA BADALONA le han dicho que tiene que irse del puerto porque carece de seguro (ya que tampoco tiene papeles  ). El quiere hacer una propuesta de seguro pero no sabe como poder hacerlo. Hay algun cofadre que lo sepa y pueda aportar como hacer su propuesta aunque no posea la documentación del barco (los ingenieros que consulÓo le pedian 4000€ por sellarle los papeles, ellos no deben saber de solidaridad para el sueño de Pepe). Intentemos ayudar a Pepe en su sueño. Yo ya he localizado al mecánico y viene esta mañana para el tema del motor. Hemos de conseguir que Pepe pueda quedarse en MARINA BADALONA hasta que pueda salir. Si algún cofadre puede hechar una mano a Pepe. Vamos a ayudarle entre todos
|
Hablad con
Sergio Ponce. Hace unos pocos años me hizo un presupuesto para asegurar un barquito autoconstruído y no legalizado y esto no representó ningún problema.
Es el "asegurero" "recomendado" de La Taberna, espero que los administradores no lo consideren publicidad no legítima.
Saluda a Pepe de mi parte, nos tiene en vilo a unos cuantos y le deseamos lo mejor.