Cita:
Originalmente publicado por cónsul scipio
como dice moon es un tema complicado...
... y por tanto no debería dársele tanta publicidad con publicaciones en un foro
existe el peligro de que con tanta publicidad otras personas, actuando de buena fe y protegiendo a Pepe de sí mismo, le precinten el cata y su sueño quede en nada (o en un chatarrero) lo cual seguramente sería lo peor que le puede pasar a Pepe
Si Pepe cree que necesita una experiencia de este tipo y en estas condiciones lo que debería hacer es soltar amarras lo antes posible y no hacerse fotos que luego se publiquen en un foro...
... es más, publicar en un foro público la foto de una persona que está a punto de cometer una locura (ilegal) y adjuntar encima todo su historial médico puede hasta ser un delito por muy buena voluntad que se tenga
Antes de dejarse llevar por la emoción hay que pensar un poco y no me refiero a Pepe
Hay emociones y sensaciones que es mejor disfrutarlas en solitario
lo digo sin acritud
salud y libertad
cónsul scipio
PD: ya sé que me he puesto en lío, pero es lo que pienso. Y que nadie dude de mi solidaridad con Pepe. Admiro su valor y en caso de sufrir una enfermedad tan grave me gustaría contar con la misma fuerza de voluntad que él ha demostrado, pero no me gustaría verlo publicado en un foro.
|
Decir lo que uno piensa no debería ser motivo de ningún lío.
Supongo que a estas alturas Pepe tiene asumido su historial y su posible conocimiento público. Los foreros podemos echarle una mano y darle un poco de calorcillo humano.
Es muy conmovedor.