Ver mensaje
Antiguo 27-10-2016, 21:53
KISMET KISMET esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 271 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía del Atlántico en solitario

Cita:
Originalmente publicado por cónsul scipio Ver mensaje
como dice moon es un tema complicado...

... y por tanto no debería dársele tanta publicidad con publicaciones en un foro

existe el peligro de que con tanta publicidad otras personas, actuando de buena fe y protegiendo a Pepe de sí mismo, le precinten el cata y su sueño quede en nada (o en un chatarrero) lo cual seguramente sería lo peor que le puede pasar a Pepe

Si Pepe cree que necesita una experiencia de este tipo y en estas condiciones lo que debería hacer es soltar amarras lo antes posible y no hacerse fotos que luego se publiquen en un foro...

... es más, publicar en un foro público la foto de una persona que está a punto de cometer una locura (ilegal) y adjuntar encima todo su historial médico puede hasta ser un delito por muy buena voluntad que se tenga

Antes de dejarse llevar por la emoción hay que pensar un poco y no me refiero a Pepe

Hay emociones y sensaciones que es mejor disfrutarlas en solitario

lo digo sin acritud

salud y libertad

cónsul scipio

PD: ya sé que me he puesto en lío, pero es lo que pienso. Y que nadie dude de mi solidaridad con Pepe. Admiro su valor y en caso de sufrir una enfermedad tan grave me gustaría contar con la misma fuerza de voluntad que él ha demostrado, pero no me gustaría verlo publicado en un foro.

Ha salido por televisiòn y aparece en internet, youtube. y en reportages de TV, no creo que le venga de una foto
Citar y responder