Ver mensaje
Antiguo 28-10-2016, 08:48
GMB GMB esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 103 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: Fueraborda LEHR a propano

Cita:
Originalmente publicado por malvasia Ver mensaje
Uf, yo he tenido mi coche adaptado a gas, y muchos problemas, esto es igual, se arranca con gasolina, y pasa a gas cuando el motor tiene temperatura para que la explosión sea correcta, gasta algo más, pero el combustible es más barato, problemas de abastecimiento, y de desgaste de válvulas que cada cierto tiempo hay que hacer reglaje y planeamiento de culata, la explosión del gas es más fuerte que el de la gasolina, y la instalación básica pero ha de estar muy bien hecha y repasada , no recuerdo explosión de vehículos a gasolina, pero bombonas de gas casi a diario, y cuando sumas lo que has gastado en reparaciones, una bujía vale 25€ aproximadamente, los licuadoras del gas y los filtros hay que cambiarlos con frecuencia y no son baratos, pero, hay doble reserva de gas que de petróleo, por eso se irá a este carburante, pero hay que perfeccionarlo, si gastas 10L hora el tanque para un día de Currican ha de ser importante, tendrá que ser de dimensiones considerables para meter 100L de gas a presión. Saludos y buena pesca...

Tu has sufrido una mala adaptacion, hace 40 años, mi padre ya tuvo un Renault 6 adaptado a gas, 200.000 kms y el unico problema era cambiar a gasolina cuando la benemérita le hacia el "alto".
Los motores actuales ya no son mixtos porque no son "adaptados", son diseñados para ese combustible y los coches nuevos ya no traen doble deposito.
Ahhh... y has visto explosiones de gas, no de bombonas de gas, yo tambien he visto coches de gasolina arder parados en un semaforo, todos son combustibles, que ardan o exploten, depende de las condiciones que se den en cada caso.
Citar y responder