Ver mensaje
Antiguo 28-10-2016, 11:02
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,411
Recibió 1,520 Agradecimientos en 882 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: compartir gastos,ofrezco barco y aparejos.altea

Cita:
Originalmente publicado por Broiler Ver mensaje
Totalmente de acuerdo

Lo primero lo de vender pescado un deportivo esta prohibido y es una práctica habitual para sacar algo para gastos este mismo año varias de las salidas que e hecho a bonitos al llegar al puerto me han querido comprar alguno pero lo siento prefiero regalar a familia y amigos que venderlos y podía haber sacado para más que para gastos

En referencia de meter en mi barco a un desconocido yo no lo hago te puede salir muy mal la cosa y mucho menos salir a gran fondo o a curri de altura que hay una travesía larga hasta llegar a puerto, ante cualquier percance no sabes como va a reaccionar, lo normal es que no pase nada pero y si pasa .......

Yo personalmente prefiero salir solo pero el que busque gente para salir que tenga suerte y que la encuentre

A mi no me gusta nada navegar solo.

Cdo salgo a pescar siempre voy con mi padre, con mi hermano, con otro amigo nuestro, o todos juntos.

Esa es una de mis peores pesadillas, estar solo, lejos de la costa, caer al mar y ver el barco alejarse a 8 nudos...

Que medidas de seguridad extras llevas cdo sales solo a curri?

Tienes alguna plb en el chaleco o corte de corriente por si caes al agua?

He visto una vez un corte de corriente electronico que apaga el motor cdo te alejas unos metros del sensor principal, me parecio muy buena idea, aparte de la plb en un chaleco automatico y una radio VFH portatil flotante.

Editado por RMR2ENG en 28-10-2016 a las 11:29.
Citar y responder