Ver mensaje
Antiguo 28-10-2016, 17:44
Bertie Bertie esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 773 Agradecimientos en 531 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas en la Marina de Laredo

Cita:
Originalmente publicado por ponzoa Ver mensaje
Parece que han mejorado aunque creo que aún les queda. Pueden ver las tarifas aquí.

El puerto parece bonito pero parece que le falta algo para darle vidilla - algun bar, restaurante, terraza, tienda, no sé. Algo que da ganas a la gente pasar un rato en el puerto o en su barco.
Así y todo, un 8m sale por 1800€ al año, o 184 al mes. Estoy viendo ofertas, y en Puertochico (en el mismo centro de Santander) puedes pillar uno de 9m. por 260 al mes. En Bilbao son todavía más baratos. Y aunque la zona es preciosa, no creo que haya tanta población en los alrededores como para llenarlo. Desde Santander son 45m. en coche (en verano te tendrás que chupar además unos buenos atascos), lo suficiente para que dé bastante pereza. Y desde Bilbao más.

Bueno, yo creo que cuando llegue el momento, no me dará el presupuesto más que para fondear en la dársena sur de Raos, con permiso de la autoridad. Por cierto, que ese sí sería un buen sitio para un puerto deportivo, que en la práctica sería una ampliación de Marina de Santander.
Citar y responder