28-10-2016, 18:37
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: compartir gastos,ofrezco barco y aparejos.altea
Cita:
Originalmente publicado por Broiler
Me refería a que prefiero salir solo a ir acompañado de un desconocido
Suelo salir con mi aita o con un amigo pero cuando no coincidimos en horario no tengo problema en ir solo además me gusta hacerlo de vez en cuando porque me siento liberado estar solo de vez en cuando viene muy bien y en la mar con mi barco mi cigarro y mi ilusion de pescar se me olvidan todos los problemas
Lo único que hago es meter el móvil en el bolsillo con cremallera en una bolsa impermeable

|
Me pasa lo mismo, casi siempre ando solo, en pesca a fondo de unas horas siempre y a tunidos de salidas de noche y volver a la tarde tambien, quizas porque no vea peligro, se lo que tengo entre manos, cojo 20 partes metereologicos y las escuchas siempre en marcha, el barco preparado para manejarlo por una persona sola, pilotos, aparatos y demas...
Veo mas peligro yo al ver como salen algunos, sin tener mucha idea del medio y muy poca del barco.
Esto no se lo recomiendo a muchos, a otros en cambio si, annte todo saber lo que se hace, no entrar en movidas raras y si hay que saltar cuchillo en boca a librar la elice a ser posible que tengamos un barco al costado y que sea de dia, por lo demas yo no veo peligro.
Con desconocidos NI LOCO, he trabajado en la mar muchos años y he visto " casi" de todo, la mar es la mar y nunca sabes como va a reaccionar una persona en una situacion de panico, como dicen aqui de denia a cabrera 140 millas ida y otras tantas de vuelta no las hago yo ni loco con gente que no tengo bien controlada...NI LOCO.
Editado por trabañarru en 28-10-2016 a las 18:40.
|